Reuniones

lunes

 

Lunes a las 15 Horas:

Participe del fuerte Clamor en el Altar

Coloque las llaves de su casa, prendas de seres queridos, peticiones y todo aquello

Sobre lo cual desea ver el poder de Dios. Nuestros pastores clamaran al Dios vivo en su favor.

miercoles

Miércoles a las 20 Horas:

Cadena de Sanación y Ungimiento con Oleo Santo. Si usted se encuentra enfermo o afligido por la enfermedad de un ser querido, si los médicos le diagnosticaron un mal incurable, participe con fe todos los miércoles y reciba el Aceite de la Sanidad Divina sobre su mal. Por las llagas de Jesucristo fuimos curados!

viernes

Viernes a las 20 Horas:

Cadena de Liberación Espiritual y Corte de Maldiciones. Si usted es víctima de la brujería, si en su casa no hay paz, si escucha ruidos extraños y es atormentado con distintos tipo de males, concurra los viernes al Santuario y participe de la Oración Fuerte de Liberación espiritual. Todo amarre será vencido en el nombre de Jesús.

prosperidad

Sábados a las 20 Horas:

Reunión del Avance y la prosperidad. Usted puede alcanzar su máximo potencial participando cada sábado y recibiendo los principios de sabiduría y la oración de apertura de caminos. Una vida mejor es posible!

domingo

Domingos a las 20 Hs:

Clamor por la Familia y búsqueda del Espíritu Santo. Participe trayendo la foto de su familia y seres queridos y únase a la oración por la unidad y paz del hogar. Cada domingo el Espíritu Santo desciende derramando bendiciones sobre la familia

santa-cena

Santa Cena del Señor – el primer Domingo de cada mes

La Mayor Concentración de Fe del Pueblo de Dios, donde recibimos el Cuerpo y La Sangre del Señor Jesús, renovamos nuestros votos y preparamos nuestro corazón para su venida.

Cientos de personas participen mensualmente de esta comunión espiritual.

ADEMAS...

Para su mayor comodidad contamos con el “Santuario Kids” todos los fines de semana para niños y niñas de hasta 12 años.

En cada Reunión nuestros pastores y obreros atenderán puntualmente su necesidad brindándole la ayuda espiritual que usted necesita. Estamos para escucharle y socorrerle.

Santuario de la Fe Matriz

Fermín Rodríguez 209, Caucete

San Juan – Argentina

Consulte la dirección del Santuario más cercano a su domicilio

264-496-3878

O bien escribanos por medio de esta pagina